domingo, abril 20, 2008

Bancosol Alimentos : UNA DECADA PRODIGIOSA

Bancosol Alimentos:  UNA DÉCADA PRODIGIOSA (1998-2008)

 

Un sueño es posible si la fe abre brechas y nos sostiene la confianza. Éste podría ser un preciso resumen de diez prodigiosos años que me costaría creer, si no fuera porque los he vivido en esta maravillosa realidad llamada Bancosol Alimentos. Si usted tampoco lo acaba de aceptar, venga a verme. Es una gran ocasión para hacer más presente al necesitado que está junto a nosotros, para pedir por él y ayudarle a conseguir "el pan de cada día "y una oportunidad para contarle el secreto de los Bancos de Alimentos en su lucha contra el hambre y el despilfarro.


Quien sepa cantar que cante y quien pueda contar chistes que lo haga, pues todas las cualidades humanas son buenas para convertir llantos en sonrisas. Unos talentos no comunes; en cambio, todos disponemos de cualidades, tiempo y experiencia para mejorar las condiciones de vida de nuestro alrededor; suficiente para pasar de un panorama tenebroso a otro esperanzador.


Solos no podemos. Unidos a otros, animados por un mismo afán y sentir, seguro que sí. Esta es la vida cotidiana y el testimonio que ofrecen los Bancos de Alimentos en España y en el mundo. Aquí estamos en cada provincia, en Europa en diecisiete países y en el mundo hay cientos. Un camino de mejora personal, como podrán confirmar más de cincuenta personas que están o han estado con nosotros en Málaga y un gran consuelo para cerca de 25.000 personas de esta provincia; en la que 190 entidades benéficas han recibido 2.700 toneladas de alimentos en el 2007, desde Bancosol Alimentos .

 

 


 


Quisiéramos informar más y mejor, motivo por el que estamos tratando de incorporar a una persona del mundo de las comunicaciones en nuestro equipo, así usted podrá saber mucho más de cuanto hacemos o pretendemos y aportar lo que esté en sus manos hacer. Le necesitamos y le necesitan muchas más personas de las que se imagina. Pero, sin ninguna duda, es usted quien más se necesita; precisa sentirse mejor consigo mismo. ¿A qué espera? Llame al 952.17.95.79


Javier Peña Vázquez * Málaga

Presidente de Bancosol Alimentos

Vicepresidente de la Federación Española

2 comentarios:

Dimas dijo...

Doy gracias a Dios por esos diez años, por vuestro trabajo hecho oración .

Adelante ¡Duc in altum!

frid dijo...

Son valiosos nuestros amigos, verdad, Dimas. frid