jueves, julio 24, 2008

Principios NO negociables

24.7.2008.



Por: Clemente Ferrer

En la III convención de Familia y Vida se ha forjado el "Manifiesto de los Principios NO Negociables" que tiene su extensión en la red social Facebook.

www.aragonliberal.es


Principios NO negociables


Sr. Director:


En la III convención de Familia y Vida se ha forjado el "Manifiesto de los Principios NO Negociables" que tiene su extensión en la red social Facebook. 


Sus artífices han dado un paso más en apoyo de: La defensa de la existencia humana, desde la concepción hasta la defunción natural; la salvaguardia del matrimonio y la familia, prevista como el compromiso de un varón con una joven y accesible a los benjamines; la libertad de instrucción, cuyo sujeto de derecho son los progenitores y el objetivo del bien común como elección preferencial por los más frágiles.


El nuevo sitio de Facebook aportará noticias e testimonios gráficos atañidos con esta iniciativa para llevar, a la vida pública, estas raíces primordiales. 
 


   
  Los arranques básicos para la acción congruente del cristiano en la vida pública han sido calificados de "no negociables" por el Santo Padre Benedicto XVI y expresados de esta forma: "El respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas".
 

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ

Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

fELICITACIONES POR LA INICIATIVA, la defensa de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, así como la defensa del matrimonio y la familia, son aspectos que hay que propiciar con todos los medios disponibles en la actualidad.

Gracias y bendiciones