viernes, marzo 05, 2010

IPPF presiona en la ONU para crear una Agenda específica que promueva la "desintegradora" Ideología de Género



IPPF un compromiso con la Cultura de la Muerte:

Una coalición de 16 organizaciones lideradas por la IPPF, el mayor proveedor de abortos del mundo, está proponiendo la creación de una super agencia del género al interior de las Naciones Unidas. La millonaria campaña se ha intensificado en estos días en Nueva York en la 54 reunión del Comité del Status de la Mujer. Su objetivo es presionar a los delegados oficiales de los países asistentes a este evento para que las Naciones Unidas creen esta agencia que se dedicaría a imponer la perspectiva de género a las políticas públicas de todos los países del mundo.

Intento de crear un ser antinatura:

GEAR son las siglas en inglés para lo que han denominado la “Arquitectura del Género”. Una nota distribuida entre los participantes al evento estima que el “presupuesto inicial” de esta agencia es de 1,000 millones de dólares anuales, pero que debería ir incrementándose. En un costoso evento paralelo a las reuniones del Comité del Status para la Mujer y dirigido solamente al tema de la GEAR, voceros de la IPPF señalaron que han renunciado por el momento a su acostumbrada agenda a favor del aborto y de la aprobación de los supuestos derechos sexuales para crear un ambiente no polémico que no afecte la propuesta de GEAR.

Carlos Polo, Director de la oficina del PRI para América Latina y participante de este evento en Nueva York, señala que “el ambiente al interior de la reunión está muy enrarecido. La inusual exclusión de los acostumbrados temas polémicos tiene divididos a los grupos feministas radicales y a las organizaciones promotoras del GEAR. Unos quieren que su agenda avance y otros apuestan por la agencia del género. Son varios los grupos que ya se han expresado abiertamente que no quieren “cálculos políticos” y desean ir más allá de lo que se aceptó en la Plataforma de Beijing en 1995. “

“Por otro lado, GEAR no ha calentado mucho el ambiente. La no presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ni de ningún otro funcionario de alto nivel de la ONU, ha desmerecido mucho la ocasión. Las delegaciones oficiales tampoco han respondido. Solamente unas cuantas Ministras de la Mujer mayormente de países muy pobres se han hecho presentes. La única excepción fue la presencia de la Ministra Bibiana Aido, muy reconocida por la ley del aborto irrestricto en España, quien estuvo solamente los 5 minutos que duró su alocución. El llamado a aprovechar la “oportunidad histórica para crear esta agencia” que hiciera la Secretaria General no encontró eco en los discursos de las delegaciones oficiales y ya corre el rumor en los pasillos de la sede central de las Naciones Unidas es un mal momento para pedir 1,000 millones dólares anuales para crear más burocracia”.

“No es un secreto para nadie la estrecha relación entre la ideología de género y la promoción del aborto. Lo que es realmente impactante en todo esto es que tanto dinero se destine a las mismas cosas que en 15 años no han dado resultados positivos. Las mujeres siguen tan pobres y relegadas como antes o peor y las organizaciones que dicen defenderlas quieren ahora multiplicarse exponencialmente”.


Steve Mosher es el Presidente del Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute), una organización sin fines de lucro dedicada a desmontar la falacia de la sobrepoblación en el mundo.
(c) 2007 Population Research Institute.

No hay comentarios: