viernes, mayo 15, 2009

La obsesión abortista de Zapatero y sus ministras parece ya un problema patológico


patológico

 

El Gobierno consuma así una solución cobarde y negativa para la salud pública al inmenso drama que ya supone el aborto en nuestra sociedad.

 

El Foro de la Familia rechaza radicalmente este anteproyecto de ley y espera que nunca llegue a convertirse en ley, además, seguirá animando intensamente a la sociedad española a oponerse por todos los medios a esta Ley.

 

Esta ley "No es equilibrada, sino profundamente radical y tampoco ha sido consensuada sino que ha sido una imposición del lobby abortista al Gobierno y se han despreciado olímpicamente todas las opiniones moderadas científicamente asentadas expuestas en estos meses".

 

 

Una verdadera educación sexual, capaz de evitar embarazos adolescentes y abortos, debe ser una educación impartida desde y bajo la dirección de los padres y basada en el incentivo de la responsabilidad sexual.

 

El Gobierno desconoce la protección constitucional a la vida del no nacido.

 

Madrid 14 de mayo de 2008.- La aprobación por el Consejo de Ministros del anteproyecto de nueva 'Ley sobre el aborto' con los contenidos conocidos hasta el momento demuestra una inmensa irresponsabilidad política. El Gobierno consuma así una solución cobarde y negativa para la salud pública al inmenso drama que ya supone el aborto en nuestra sociedad. Con el nuevo sistema de la ley de plazos habrá en España más aborto, más acoso estructural contra la mujer para que aborte y una total desprotección de la vida del no nacido en contra de lo que establece la Constitución.

 

El Presidente del Foro Español de la Familia señaló que "el Foro de la Familia rechaza radicalmente este anteproyecto de ley y espera que nunca llegue a convertirse en ley dado que se opone tanto a los derechos de la mujer,  como a los derechos del niño como al sentir de la mayoría de la población española".

 

Además, Benigno Blanco dijo que "todavía queda una oportunidad para que el Gobierno rectifique antes de convertir en proyecto de Ley  este anteproyecto que sólo satisface las necesidades e intereses de las clínicas privadas que han convertido el aborto en un negocio en manifiesto fraude de Ley".

 

Respecto a las declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno y la ministra Aído, Benigno Blanco explica que esta ley "no es equilibrada, sino profundamente radical y tampoco ha sido consensuada sino que ha sido una imposición del lobby abortista al Gobierno y se han despreciado olímpicamente todas las opiniones formadas científicamente asentadas expuestas en estos meses".

 

"El Gobierno –continuó el Presidente del Foro Español de la Familia- ha engañando a la opinión pública durante meses aparentando escuchar a expertos y aparentando atender opiniones diversas para acabar aprobando lo que desde siempre le había propuesto el lobby de las clínicas abortistas.

 

En este tema, el Gobierno está desoyendo la opinión mayoritaria de los científicos, está ignorando la evidencia científica de que desde la concepción existe una vida humana, consagra la injusticia de abandonar a las mujeres ante los problemas derivados de un embarazo, desconoce la protección constitucional a la vida del no nacido y se olvida del problema de salud pública que supone el síndrome post aborto.

 

La obsesión abortista de Zapatero y sus ministras parece ya un problema patológico.

 

Asimismo, el Foro de la Familia recuerda que una verdadera educación sexual capaz de evitar embarazos adolescentes y abortos debe ser una educación impartida desde y bajo la dirección de los padres y basada en el incentivo de la responsabilidad sexual. Insistir bajo en nombre de salud sexual y reproductiva en campañas y enfoques que llevan fracasando 30 años, como es el caso del concepto de educación sexual del Gobierno actual es como echar gasolina al fuego, pues incrementará las conductas de riesgo de los fenómenos patológicos que aparentemente se quieren combatir.

 

El Foro de la Familia seguirá animando intensamente a la sociedad española a oponerse por todos los medios a esta ley.

No hay comentarios: