miércoles, octubre 20, 2010

El "aborto" de/según "Aído"

Por: Rosa Plantagenet-Whyte

"El Ejecutivo no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano, porque sobre el concepto de este no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que la vida humana se entiende como un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales, y en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales".

Delirante declaración. Cerca de 3.000 intelectuales, catedráticos, profesores universitarios y profesionales médicos y sanitarios, muchos de ellos especialistas en Biología Celular, Genética, Bioética o Microbiología, rubricaron en marzo de 2009 el Manifiesto de Madrid, considerado como "una referencia insoslayable de la opinión científica española sobre el aborto". En su informe, los firmantes dejaron claro que "la vida humana empieza en el momento de la gestación".

De acuerdo con Gregorio Salvador, un feto es un ser humano desde el punto de vista etimológico, ya que es ser "porque existe" y humano al proceder del hombre "y no del mono o del caballo".

No creo que encuentre en toda la comunidad científica alguien que afirme lo que usted afirma, pero no la culpo. Como un mono, repite lo que ve en su gobierno: Primero negar la realidad cuando no gusta, y segundo relativizarlo todo. Todo es discutido y discutible, diluyen su componente moral, si hace falta se  cuestiona la vida humana, porque nada tiene valor. Claro que contando, dentro del equipo de "especialistas" que le asesora,

con una destacada feminista que pidió "el aborto libre durante los primeros doce meses", todo es posible.

Si no hay vida humana, ¿qué somos entonces, señora ministra?

Bibiana Aído es Vd., posiblemente, la ministra más incapaz e ignorante de toda nuestra historia democrática. Sus declaraciones se habrían evitado con un poco de estudio y un poco de cultura general; el analfabetismo científico le sobrepasa. ¿Qué es un ser vivo, que es una especie, que es el ADN, que es un embrión, que un feto?  La inmensa mayoría de los españoles lo sabemos, pero una persona tan profundamente ignorante como Vd., que antepone la ideología a la ciencia, nunca aceptará la evidencia científica que contradiga sus creencias. Vd. cree que abortar es algo positivo, que abortar es quitarse un quiste de grasa. Tiene fe en el progresismo, en su ideología, aunque vaya en contra de la biología.

Un ser humano pertenece a nuestra especie desde la concepción hasta la muerte. Es una verdad biológica, científica. Son dos momentos diferentes de un mismo ser vivo. Desde la perspectiva de la ciencia un feto humano es un ser vivo, es un ser humano vivo. Eso no es discutible y ningún científico lo puede discutir. Un ser humano es un continuo en desarrollo, es un ente biológico diferenciado entre esos dos momentos, con su propio código genético, con su propia decodificación proteínica, completamente única, sin ningún tipo de discontinuidad en el tránsito.

Si una mujer tiene un parto prematuro ¿Tenemos que matar al niño? ¿O lo metemos en un zoo hasta que adivinemos a qué especie pertenece?

Antes de nacer, ¿era Vd. un feto humano o un feto de mono?  Todos nosotros fuimos una vez fetos humanos y antes fuimos embriones humanos.

Hasta hoy no tenemos conocimiento de que de la implantación de embriones mediante técnicas de reproducción asistida, nazcan seres distintos de los humanos.

Según su ley del aborto, podemos matar un feto de 13 semanas pero no uno de 14, ¿en qué momento adquiere ese feto su condición humana? ¿Qué hecho científico marca ese paso de un limbo en el que eres un ser vivo no perteneciente a ninguna especie, a pasar a ser un ser humano? ¿O es una intervención divina que se produce en la semana 14? ¿A las 24:00,  a las 12:00? ¿Depende de la zona horaria en la que te encuentras? ¿Y en verano, pasas a ser humano una hora antes? ¿Es el momento en el que Dios nos insufla el alma? Ya que desde el punto de vista biológico no hay ninguna diferencia, se produce entonces una intervención divina o sobrenatural?

Sra. Bibiana Aído tiene Vd. más fe en su ideología progresista, que conocimientos de ciencia. Cree a pies juntillas todo lo que la progresía plantee, como un dogma de fe. Incluso en un caso como este, en el que lo que dice va en contra de lo que nos enseña la ciencia, pero claro, Vd. de ciencia cero. Señora ministra, su ignorancia, sectarismo y fundamentalismo son dignas de un ser "no humano". 

Los españoles no se merecen tener por ministra a una "miembra" tan profundamente analfabeta. Háganos a todos el favor de dimitir cuanto antes, para dejar de tener que sonrojarnos cada vez que abre la boca. Y aproveche el tiempo que le resta pagada por los españoles de a pie, para estudiar un poquito y tratar de llegar a nivel de la ESO.

Rosa Plantagenet-Whyte

Secretaria General PP Aragón

No hay comentarios: