domingo, noviembre 19, 2006

Una secuencia de nombres. Un camino hacia la muerte.


Aragón Liberal
image

Una reflexión de un "café liberal" de desayuno, ofrecida a los lectores para que la difundan en la defensa de la vida.

Una secuencia de nombres. Un camino hacia la muerte.

Actualmente, y tiene su fundamento en la asignatura de la "Educación contra la ciudadanía", se ha dividido la vida de un ser humano en:

pre-embrión, embrión embrión implantado, feto, bebé, nene, niño, pre-adolescente, adolescente, jóven, hombre maduro, pre-anciano, anciano y post-anciano.

Evidentemente están descatalogados como humanos los pre-embriones, por ley, para poder matarlos y manipularlos. Si bien no vamos a dejar en evidencia la arbitrariedad de esa medida cuyo objeto es decir que sólo hay aborto si si mata un embrión implatado.

Lógicamente, admitido el término de post-anciano, podrían también matarlos y manipularlos con tal que la ley los desproteja y elimine su categoría de personas en caso de que tengan graves deformaciones, enfermedades y ya no sean viables.

Faltan categorías intermedias entre bebé sano y bebé con malformaciones. niño sano y niño enfermo, hombre sano y hombre con una enfermedad incurable... para llegar a distinguir entre ser humano sano y ser humano con una enfermedad con la que no vale la pena que viva. Un criterio de calidad o de "denominación de origen" que permita desechar a los individuos de la especie humana que no cumplan los criterios definidos por una ley de estos "progresistas".

Alguien me dirá que estoy escribiendo monstruosidades. Yo le diré que, ciertamente, estoy "describiendo monstruosidades" que otros dicen y que, en algún caso, ya han legislado.

Que alguien pare este carro.

frid

No hay comentarios: