martes, julio 14, 2009

Population Research Intitute en el Quinto Congreso Mundial de las Familias de Ámsterdam


El próximo Congreso Mundial de las Familias, se llevará a cabo en Ámsterdam, Holanda del 10 al 12 de Agosto. Population Research Institute co-auspicia con mucho orgullo el evento y yo mismo estaré hablando de los peligros del aborto selectivo por sexo.

El evento lleva el nombre de “World Congress of Families V” (Quinto Congreso Mundial de las Familias) Y esperamos que más de 3,000 líderes, activistas, estudiosos y dirigentes de organizaciones pro-vida alrededor del mundo concurran. Nuestra meta es reforzar los movimientos mundiales a favor de la vida y de la familia en América Latina, España, Escandinavia, Rumania, Rusia, Italia y África, como Estados Unidos

Si le es posible acudir, le recomendamos hacerlo. Podría tomar parte en paneles de debate y escuchar discursos de algunos de los principales expertos del mundo en temas de aborto, matrimonio, descensos en las tasas de natalidad, derechos de los padres, pornografía, cuidado de los niños, medios de comunicación, clonación y eutanasia. También podría conocer y conversar con activistas y líderes de más de 60 países que comparten sus valores.

El siguiente enlace lo llevará hacia un folleto que contiene mayor información acerca de este suceso.

Haga clic aquí para registrarse en línea para la Conferencia.

También se puede registrar por teléfono al No. 1-815-964-5819. En los Estados Unidos llamando al 1-800-461-3113.


Steven W. Mosher
Presidente
Population Research Institute

No hay comentarios: