lunes, julio 26, 2010

La ONU pretende apropiarse de los jóvenes (II)

Fuentes: Propias y web de la Conferencia Mundial de la Juventud; CMJ México 2010, Proyecto de Declaración, 17-06-10.

 

Por Juan C. Sanahuja

 

Conferencia Mundial de la Juventud. Pansexualismo de la ONU. Las ONGs de la cultura de la muerte.

 

(Continúa de 1049) Pansexualismo de la ONU

 

Las buenas palabras sin fundamento en la verdad, justifican el pansexualismo de los organismos internacionales plasmado en el documento.

 

Por ejemplo, dice en el n. 7: "Mejorar la calidad y la pertinencia de la educación en todos los niveles y orientar los programas educativos a la formación integral de las personas jóvenes que considere: una educación humanista ante los desafíos éticos; los derechos humanos; la solidaridad; educación para la paz y la convivencia armónica; las competencias ciudadanas; el cuidado del medio ambiente; la educación en sexualidad; y promueva la igualdad de género (…)"

 

En el n. 13 dice: "Lograr el acceso universal a la salud reproductiva incluyendo la planificación familiar, como una medida para reducir la mortalidad materna en mujeres adolescentes y jóvenes, y asegurar la prevención, tratamiento, cuidado y apoyo para detener la propagación del VIH/SIDA (…)". Es decir, aborto, anticoncepción y el supuesto "sexo seguro" que induce a la banalización del sexo, a la promiscuidad.

 

En el n. 38 dice: "Garantizar la igualdad y equidad de género y el empoderamiento de la mujer joven (…)", y añade en el 39: "Incluir la perspectiva de género en el diseño, instrumentación y evaluación de todas las políticas".  Es decir, el totalitarismo de la perspectiva de género: aborto, anticoncepción, homosexualismo.

 

 

Las ONGs de la cultura de la muerte

 

Cada país miembro de la ONU enviará dos parlamentarios al Foro de los Legisladores y, por otro lado, los comités organizadores han acreditado, por cada uno de esos países, dos ONGs que asistirán al Foro Social.

 

Es de notar el alto número de organizaciones no-gubernamentales encuadradas en la cultura de la muerte que pretenden ser la voz de la sociedad civil y a las que sistema les permite contar con un número elevado de representantes, lo que las convierte automáticamente en mayoría. Por eso, afirmamos una vez más que la tan cacareada democracia de la ONU se ha pervertido desde hace mucho tiempo.

 

La Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF), internacional del aborto y la corrupción de menores, tendrá representantes por Malasia y Canadá; y también estará representada por sus filiales en México (MEXFAM); en el Congo (Association Congolaise Pour Le Bien Etre Familliale); en Zambia (Planned Parenthood Association of Zambia); en Panamá (Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia, APLAFA); en Sri Lanka (Family Planning Association); en Vietnam (Vietnam Family Planning Association); en Irlanda (Irish Family Planning Association); y en Jamaica (FamPlan Jamaica).

 

Algunas otras ONGs empeñadas en la reingeniería social anticristiana representadas en el Foro Social:

 

El grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decidir irá por Bolivia y por Perú. Este último país también será representado por el grupo abortista pro homosexual Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán.

 

Por México se suma a MEXFAM, la Red Latinoamericana y Caribeña de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos (REDLAC) a la que pertenecen, entre otras, Católicas por el Derecho a Decidir y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán.

 

Por Ecuador estarán presentes el Centro ecuatoriano para la promoción y acción de la mujer y la Coordinadora Juvenil por la Equidad de Género.

 

Por Honduras fue acreditado el Colectivo Feminista Mujeres Universitarias.

 

Por Nicaragua asistirá Alternativa Nicaragüense de Diversidad Sexual.

 

Por Paraguay fueron acreditadas la asociación feminista Las Ramonas y la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas.

 

Por USA asistirá la organización sincretista Religions for Peace (Religiones para la Paz) que promueve proyectos de nueva ética global como la Carta de la Tierra, (vid. NG 926). Religiones para la Paz también estará presente por Argentina a través de la ONG Red Juvenil de América Latina y el Caribe de Religiones por la Paz, que cuenta entre sus fundadores a la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

 

Por Uruguay y Costa Rica se acreditó el foro marxista Consejo Latinoamericano de Iglesias.

 

Por Holanda concurrirá la organización pro gay Choice for Youth and Sexuality.

 

Por España está acreditado el Consejo de la Juventud de España al que pertenecen organizaciones que, por lo que se deduce de su nombre, son muy dispares; se encuentran desde el Area Joven FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) a la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España y al Movimiento Scout Católico, pasando por las Juventudes Socialistas de España y la Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas del Estado Español, Giner de los Ríos (FAEST). FIN, 25-07-10

 

Vid. entre otros NG:

 

-Sobre los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, NG 836, 851, 919, 920, 926, 932, 1044, 1045.

-Sobre la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), NG 740, 897, 935, 941.

-ONU-UNESCO: Plan de perversión sexual desde los 5 años (NG 995)

-ONU: El Foro del Milenio. Las ONGs, superpoder religioso y político (NG 326)

-COREA: Nuevo poder universal. Las ONGs (NG 236)

 

 

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org; http://www.noticiasglobales.orgNOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 927, 34/10. Gacetilla n° 1050. Buenos Aires, 24 julio 2010

No hay comentarios: