lunes, diciembre 15, 2008

HOLANDA: LA TIRANÍA ECOLOGISTA.


HOLANDA: LA TIRANÍA ECOLOGISTA.


Fuentes: Propias; World Future Council Newsletter.


Por Juan C. Sanahuja


Un paso más del ecologismo: los "crímenes contra las generaciones futuras”. El Concejo para el Futuro Mundial y la Carta de la Tierra.


Los días 1 y 2 de noviembre, se reunió en La Haya, la comisión Justicia para el Futuro del World Future Council (WFC, Concejo para el Futuro Mundial), con magistrados de la Corte Internacional de Justicia y de la Corte Penal Internacional, para tratar la definición de "crímenes contra las futuras generaciones” y su posible persecución a través de la justicia internacional.

(Sobre la Corte Penal Internacional, (ICC), o Corte Criminal Internacional, vid. NG 138, 139, 282, 568, entre otros; sobre el Concejo para el Futuro Mundial vid. NG 848, 850, 891).


Recordamos que el WFC tiene como “marco ético guía la Carta de la Tierra” -los principios panteístas enunciados para sustituir a los Diez Mandamientos (vid. NG 472 y 473, 850)-; y, al mismo tiempo, que la pretensión del nuevo orden mundial anticristiano es que la Corte Penal Internacional persiga a quienes se opongan a sus antinaturales designios como el aborto, el homosexualismo y, ahora, según parece, los falsos dogmas del ecologismo (NG 831, 851).


¿A qué llama "crímenes contra las futuras generaciones” el Concejo para el Futuro Mundial?, ¿a talar un bosque, a que un país disponga sin autorización internacional de sus recursos naturales, a impedir el traslado de industrias “sucias” a los países menos desarrollados, a tener más hijos del número fijado por el sistema, a defender la familia frente a los avances del homosexualismo?, y se podría seguir enumerando todo aquello que es “políticamente incorrecto” para el nuevo orden.


Recordemos que Juan Pablo II denunció “el riesgo de una especie de holocausto ambiental, por la destrucción desconsiderada de recursos ecológicos vitales y la multiplicación de atentados cada vez más insidiosos contra la defensa y el respeto a la vida humana”, y además alzó su voz advirtiendo sobre “la carrera desenfrenada al acaparamiento y a la explotación de los bienes de la tierra por parte de unos pocos privilegiados que sienta las bases para otra forma de guerra fría, entre el Norte y el Sur del planeta”.


Los proyectos ecologistas promueven los atentados contra la vida humana -aborto, esterilización-, como un paso para conseguir administrar los recursos naturales del mundo entero en beneficio de los opulentos patrones de consumo de los países del Norte. Para más perversión han conseguido que les hagan coro los eco-indigenistas, supuestamente anti-imperialistas.
WFC y la Carta de la Tierra


El WFC, con sedes en Hamburgo, Londres y Deli, fue creado -como informamos- hace poco más de un año, y se ha proyectado rápidamente en los ambientes ecologistas internacionales; su conexión con la Iniciativa Carta de la Tierra explicaría ese rápido posicionamiento. La ex-modelo británica y ex-mujer de Mike Jagger (Rolling Stones), Bianca Jagger –nacida en Nicaragua-, presidente del Comité Ejecutivo del WFC y consejera de Carta de la Tierra Internacional, intervino el 7 de diciembre, en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (Poznan, Polonia, 1 al 12 de diciembre 2008).


Los otros cuatro miembros del Comité Ejecutivo del WFC, David Krieger, Hermann Scheer, Vandana Shiva, Cyd Ho, a su vez son miembros de la Iniciativa Carta de la Tierra.
El director ejecutivo de la Iniciativa Carta de la Tierra, Alan Atkisson, es miembro de la Junta de Consejeros del WFC. Otros personajes que pertenecen a las dos organizaciones son: Herbert Girardot, Pauline Tangiora, el príncipe El Hassan bin Talal (Jordania), etc.


FIN, 08-12-08
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA.


Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;


Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.


NOTICIAS GLOBALES, Año XI. Número 821, 69/08. Gacetilla nº 944. Buenos Aires, 08 diciembre 2008

No hay comentarios: