martes, octubre 13, 2009

"Perro malo". Programa de Asistencia médica de Obama versión Population Research Institute


PRI ha publicado un nuevo video que ilustra la pretendida reforma de asistencia médica del Presidente Obama. Un video que caracteriza al “Obamacare” como un perro grande pero no muy brillante, con buenas intenciones pero destructivo sin querer (hacer click aquí para ver el video).

“Este plan de gobierno es torpe, fuera de la realidad, y por último no es la respuesta a ninguno de los problemas de asistencia médica que existen,” dijo Colin Mason, el Director de Comunicaciones del PRI. “Esta historieta tiene la intención de ilustrar aquello de una manera que todos podamos entender de qué se trata.”

El video fue elaborado por Joseph Powell y Joan Robinson, del staff del PRI. “Además de ser elaborado por nuestro personal,” dijo Powell, “pensamos que es un video de alta calidad, más que simplemente una pieza humorística. Decidimos que nuestro objetivo principal era ilustrar el absurdo total del plan de Obama, y creemos que este video lo hace muy bien.”

“Obamacare dará un gran mordisco a la asistencia médica para personas mayores,” dijo Steve Mosher, Presidente del PRI, “Por lo que me aprece muy acertado ilustrarlo como un perro torpe que causa más daño que beneficio.”

El video esta disponible en la página del PRI en YouTube o visitando el sitio web del PRI.

Transcripción del video :
Obamacare
America´s best friend
Meet Obamacare
He wants to take care of you
Will you let him in?
He´s very helpful!
He won´t cost you any extra money
He understands your needs
He´s great with kids and old people
So let him into your life
And see it change today!
¡Obamacare! ¡Bad dog!

Traducción:
“Obamacare”
El mejor amigo de Norteamerica
Conoce a “Obamacare”
El quiere cuidarlo
¿Le permitira ingresar?
¡Es de mucha ayuda!
No le causara ningún gasto adicional
Entiende sus necesidades
Es magnífico con niños y ancianos
¡Así que permítale ser parte de su vida
y verá cómo cambia a partir de hoy!
¡Obamacare! ¡Perro malo!

Adhierase a esta Petición para Bloquear el Proyecto De Ley de “Asistencia Médica” del Aborto y Eutanasia de Obama. ¡En este momento!!

El Congreso está MUY CERCA de votar el proyecto de ley de “asistencia médica” de Obama, la legislación que matará a los bebés en el útero y negará asistencia médica para salvar a los ancianos.

Se necesita una acción de último minuto por parte de los defensores de la vida para ENTERRAR la legislación del aborto y de la eutanasia de Obama.

¡Asi que firma la Petición ahora mismo! ¡Podemos detener el proyecto de ley de asistencia médica de Obama, si actuamos ahora!

Steven W. Mosher Presidente de Population Research Institute.

No hay comentarios: