miércoles, junio 24, 2009

Foro de la Familia denuncia la doble moral del presidente del Gobierno

 

 

Mientras fuera de las fronteras de España preconiza  una moratoria para la pena de muerte y la supresión de esta pena en países africanos, en España impulsa otra forma de legalización de la muerte que es la nueva 'Ley del aborto'.

 

Crece el número de opiniones y dictámenes técnicos recientes del Consejo Fiscal que ponen en duda la prudencia y la constitucionalidad del proyecto de Ley del aborto.

 

El Foro de la Familia pide también la retirada de los 11 primeros artículos de la nueva regulación.

 

Madrid, 24 de junio de 2009.- El Foro de la Familia denuncia la doble moral del presidente del Gobierno que, mientras fuera de las fronteras de España preconiza  una moratoria para la pena de muerte y la supresión de esta pena en países africanos, en España impulsa una campaña de descalificación e insulto a todos los que se oponen a esa otra forma de legalización de la muerte que es la nueva 'Ley del aborto'.

 

EL presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, señaló que "en vez de facilitar un debate objetivo y sereno que atienda todos los puntos de vista y a todos los intereses y derechos en juego, el Gobierno ha optado, especialmente en boca de la vicepresidenta Fernández de la Vega y de la ministra de Igualdad por acudir al desprecio de los datos científicos sobre el origen de la vida humana, por el ocultamiento del drama social de las mujeres que abortan y a la descalificación gratuita como 'retrógrados' de todos aquellos que apuestan por la vida, la solidaridad con la mujer y el derecho a la maternidad".

 

Crece el número de opiniones y dictámenes técnicos recientes del Consejo Fiscal que ponen en duda la prudencia y la constitucionalidad del proyecto de Ley del aborto. Por ello, el Foro Español de la Familia solicita de nuevo al Gobierno que paralice la tramitación del anteproyecto y abra de verdad un debate sin prejuicios sobre la defensa de la vida, el drama del aborto y la solidaridad con la mujer embarazada.

 

Asimismo el Foro de la Familia además de la retirada de la nueva regulación sobre el aborto, pide la retirada de los 11 primeros artículos del anteproyecto de la 'Ley del aborto' por suponer un intento de imponer la ideología de género en la escuela y la sanidad pública españolas contra el respeto obligado al pluralismo ideológico propio de una sociedad libre.

 

Benigno Blanco reiteró que "con esta Ley se avanza en la introducción en el ordenamiento jurídico español de los planteamientos propios de de la ideología de género para convertirlos en únicos y obligatorios tanto en los servicios sanitarios como en la educación y por supuesto sin contar para nada con la voluntad de los profesionales, de los padres de familias y de los propios menores".

 

Para consultar el anteproyecto de Ley pinchar: www.forofamilia.org/documentos/anteproyecto14mayo09.pdf

 

 

Atentamente,

Carmen González
Responsable de Comunicación
prensa@forofamilia.org
91 413 29 57 / 618 614 294
Foro Español de la Familia
www.forofamilia.org

 


 

Pº Castellana, 203 - 1º Dch.  28046 Madrid. Tel:915 105 140 /fax: 915 105 139  www.forofamilia.org

 

 

 

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Los datos facilitados se recaban exclusivamente para el cumplimiento de los fines estatutarios del FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA (FEF) y el eficaz desarrollo de las actividades llevadas a cabo para el cumplimiento de los mismos, siendo incorporados a un fichero, titularidad del FEF, para lo que se presta el consentimiento así como para su tratamiento, pudiendo ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a: FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA, Pº de la Castellana nº 203. 28046. Madrid.

 

 


No hay comentarios: