jueves, junio 18, 2009

Steven Mosher recibe el Premio de la Sociedad de Científicos Católicos Sociales


Front Royal, VA, 03/06/09 – El 02 de junio de 2009 Steven Mosher fue galardonado con el premio “Beato Federico Ozanam” por la Sociedad de Científicos Católicos Sociales. Steven Mosher, presidente de Population Research Institute es ampliamente reconocido como autor, orador e investigador, defensor de la vida.

La Sociedad de Científicos Católicos Sociales premia a individuos que, en su opinión, encarnan el ideal de “la acción social católica”. Algunas personalidades premiadas anteriormente han sido el Dr. Ronald Rychlak, conocido por su trabajo en la defensa del Papa Pio XII, Karl Keating, fundador y presidente de “Catholic Answers” y Theresa Burke, por su trabajo con las mujeres que sufrieron un aborto.

“Nadie es más pobre que el niño en el útero”, dijo Mosher al recibir el premio. “El pobre puede poseer poco, pero el niño por nacer no posee nada…… Ellos los más pobres entre los pobres y son ellos a quienes Population Research Institute ha procurado ayudar con su trabajo.”

Algunos ganadores de este premio han sido Dr. Ronald Rychlak, conocido por su trabajo en defensa del Papa Pío XII, Karl Keating, presidente y fundador de Catholic Answers, y Theresa Burke, por su trabajo con las mujeres que sufrieron un aborto.

Steve Mosher es el Presidente del Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute), una organización sin fines de lucro dedicada a desmontar la falacia de la sobrepoblación en el mundo.

(c) 2008 Population Research Institute.

No hay comentarios: