jueves, febrero 12, 2009

Los padres objetores, fortalecidos con un nuevo auto de medidas cautelares en Toledo.

Los padres objetores, fortalecidos.

 

Toledo, 12 de febrero de 2009. El movimiento objetor a epc en Toledo se ve reforzado por un nuevo Auto de medidas cautelares que afecta a dos alumnas de un colegio de la capital toledana.

 

Tras el fallo del Tribunal Supremo que sólo afectaba a las 4 familias recurrentes de Asturias y Andalucía, la justicia ampara de nuevo a los padres objetores que continúan defendiendo el derecho a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales.

 

Esta noticia se suma, además, a dos nuevas sentencias emitidas en dias anteriores por el Tribunal de Justicia de Andalucía (TSJA),  en las que se reconoce el derecho a la objeción de conciencia y exime de cursar Educación para la ciudadanía a dos alumnos de Córdoba.

Por otra parte, en el día de ayer se presentaron en Madrid 130 nuevas objeciones de conciencia,que se suman a las 117 de la semana pasada, quedando claro, que los padres seguimos nuestro camino en la defensa de la libertad.

                       

  

 Toledo educa en libertad, ¿Xq te callas? y Educación y Persona, ya han confirmado su asistencia al II Encuentro de objetores que se celebrará el próximo día 28 de Febrero en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que reunirá a más de 60 plataformas de toda España. El motivo del Encuentro será celebrar una gran fiesta familiar con el lema 'Una cuestión de libertad'. Toda la información sobre el Encuentro puede consultarse en http://www.encuentrodeobjetores.org/

No hay comentarios: