viernes, agosto 18, 2006

Apuntes políticos desde la reflexión ante el terror del nacional-socialismo.

En 1933 las juventudes del partido nacional-socialista eran unas 100.000; en 1935 esa cifra había pasado a 4.000.000. Millones de jóvenes estaban encandilados por el pensamiento nazi, muchos de ellos provenientes de los partidos de izquierda que lo alimentaron. Era la superación del socialismo. Un socialismo ateo y dirigista en el que la camarilla del partido había sido simplificada por el Duce, el lider único. Una cabeza para un cuerpo sin alma. Y eso es un aviso a los que, desde el socialismo español quieren avanzar hacia una España sin alma, atea y sin Dios.

Sin embargo unos jóvenes se rebelaron contra esa imposición, era el grupo de la Rosa Blanca. Y, ahora quiero extractar algunos elementos recogidos de las seis hojas que publicaron y difundieron desde la Universidad de Munich, extractos que sirven hoy en día para la reflexión política:


Hoja nº 1: “Nada es más indigno para un pueblo civilizado que dejarse gobernar, sin oponer resistencia, por una camarilla irresponsable que se deja llevar por sus bajos instintos”.

“Cada uno ha de ser consciente de su responsabilidad como miembro de la cultura cristiana y occidental y como tal ha de luchar, cada uno, tanto como pueda contra ese azote de la Humanidad que es el fascismo y todo sistema de Estado absoluto similar”

“El Estado nunca es fin, sólo es importante como condición en la que se puede cumplir el objetivo de la Humanidad, y ese objetivo de la Humanidad no es otro que desarrollar todas las fuerzas del hombre, que es el progreso”.

Hoja nº3: “Un Estado no puede construirse de un modelo puramente teórico, sino que ha de crecer y madurar como cada persona individual. Pero no se debe olvidar que al comienzo de cada cultura había una forma previa al Estado. La familia es tan antigua como el hombre mismo y, partiendo de esa convivencia primigenia, el hombre racional ha creado un Estado cuyo fundamento es la justicia y cuya ley suprema es el bienestar de todos”.

Hoja nº 4: “Cualquier palabra que proceda de la boca de Hitler es mentira. Cuando dice paz está pensando en la guerra, y cuando de modo blasfemo menta el nombre del Todopoderoso, está pensando en el poder del maligno, del ángel caído, de Satanás”.

“Quien hoy en día todavía duda de la existencia real de los poderes demoníacos, no ha comprendido el trasfondo real de esta guerra”.


Hoja nº 5: “La idea imperialista, venga de donde venga, ha de ser desterrada para siempre. Nunca más debe llegar al poder un militarismo prusiano. Sólo en la cooperación generosa de los pueblos europeos se pueden sentar las bases sobre las que será posible un nuevo comienzo”.

Mis reflexiones:

1.- Nuestros gobernantes nos venden “¿si te apetece algo, por qué no lo haces? Sus leyes incitan a los más bajos instintos, los que no requieren ningún tipo de amparo jurídico.

2.- Detrás del partido socialista hay un nuevo estado absoluto, que controla el pensamiento a través de la nueva FEN (formación del Espíritu Nacional), el control de los medios de opinión y la omnipresencia del partido en todas las esferas públicas y sociales.

3.- En el pensamiento socialista el Estado es el Bien absoluto, el único legitimizado para impartir la educación, velar por la sanidad y la acción social. Su modelo de Estado es tan absoluto como el del nacional-socialismo y el del comunismo.

4.- El socialismo construye un estado utópico que prescinde de la estructura primigenia de la familia, más bien la aborrece y ataca desde la confusión con otras formas de unión, desde el fomento de la manipulación genética y, desde su intención –no confesada- de fabricar hijos sin padres en un futuro.

5.- Es difícil encontrar una verdad en el discurso de nuestros gobernantes. Su palabra más que para decir las cosas como son, se encamina a la interpretación de las cosas.

6.- Del diablo no hablo, sólo diré que “es el padre de la mentira”.

7.- Los socialistas han introducido en la fundamentación de las autonomías el espíritu de agravio histórico, de insolidaridad y de división. ¿Creen que ese modo de proceder generará por arte de magia cooperación, solidaridad y unión?

frid

No hay comentarios: